Equipos de granallado
Utilizando válvulas de control remoto estándar de la industria, válvulas de arena y tuberías de 32 mm, la gama de máquinas de chorro abrasivo de Elcometer CONTRACTOR es altamente competitiva y fácil de mantener.
Aprobada según los últimos estándares internacionales y diseñada por Elcometer para brindar durabilidad, esta gama ofrece una alternativa rentable a nuestras máquinas de la línea Performance y está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los contratistas generales de limpieza con chorro de arena.
Disponibles con una gama de válvulas de medios abrasivos de precisión para adaptarse a su aplicación, las máquinas de chorro abrasivo portátiles de 12 bar de Elcometer cuentan con ruedas de alta resistencia, ideales para maniobrar el tanque de chorro en espacios pequeños y se suministran con el RCV4000+ de última generación y un certificado de prueba de presión.
Las máquinas de chorro abrasivo portátiles son fáciles de maniobrar, cada unidad está perfectamente equilibrada y todos los sistemas de control y tuberías están cuidadosamente diseñados para caber dentro de los ejes para caber a través de la mayoría de las puertas estándar.
Suministradas con el RCV4000+ de última generación y un certificado de prueba de presión, las máquinas de chorro abrasivo estático de 12 bar de Elcometer son ideales para el montaje en una sala de chorro o en la parte trasera de un camión y están disponibles con una gama de válvulas de medios de chorro abrasivo para adaptarse a sus necesidades.
Estas máquinas pueden recostarse boca arriba en un camión o elevarse utilizando las anillas de elevación de alta resistencia, que han sido diseñadas para garantizar que la unidad de chorro abrasivo haga contacto primero con las patas traseras rectificadas, evitando daños en la parte delantera que también posee una pata reforzada.
Ideales para contratistas móviles que requieren granallado continuo de alta producción, las máquinas de chorro abrasivo portátiles de alta presión de 15 bar de Elcometer cuentan con ruedas de alta resistencia adecuadas para maniobrar el tanque en espacios pequeños. Todas las máquinas de chorro abrasivo de 15 bares de Elcometer se suministran con el RCV4000+ de última generación y un certificado de prueba de presión.
Fáciles de maniobrar, cada unidad está perfectamente equilibrada y todos los sistemas de control y tuberías están cuidadosamente diseñados para caber dentro de los ejes para poder pasar a través de la mayoría de las puertas estándar.
Las máquinas de chorro abrasivo estáticas de 15 bar de Elcometer son ideales para montar en la parte trasera de un camión o debajo de una tolva de medios. Disponibles con una gama de válvulas de medios abrasivos para adaptarse a su aplicación y suministradas con el RCV4000+ de última generación y un certificado de prueba de presión.
Estas unidades pueden recostarse boca arriba en un camión o elevarse utilizando las anillas de elevación de servicio pesado, que han sido diseñadas para asegurarse de que la unidad toque primero con las patas traseras rectificadas, evitando daños en la parte delantera que posee una pata reforzada.
Desde válvulas de apertura y puertas de acceso hasta tamices, tapas y separadores de humedad.
Elcometer tiene una amplia gama de accesorios para su máquina de chorro abrasivo, fabricada con materiales resistentes y duraderos.