Equipos de granallado

Image

Equipos de abrasión 12 BAR
Equipos de abrasión de alta presión 15 BAR

Todos los equipos se encuentran en versión estática y portátil

Válvulas

Image

Las válvulas de chorro Elcometer ofrecen control de precisión y son adecuadas para todos los tipos de chorreadoras. La gama incluye válvulas generales, válvulas generales automáticas, válvulas universales y válvulas planas.

Válvulas de control remoto

Image

Las válvulas de control remoto RCV4000 y RCV4000 + de última generación de Elcometer le permiten controlar de forma segura el chorro en la boquilla. El colector de escape de alto flujo permite que el aire se escape rápidamente, despresurizando la máquina de chorro.

Boquillas

Image

Elcometer tiene una amplia gama de boquillas de chorro abrasivo, incluidas las boquillas de chorro Venturi, doble Venturi, agua y de revestimiento angulado. Cada tipo de boquilla de chorro abrasivo está diseñada para una aplicación específica. Seleccionar la mejor boquilla de chorro abrasivo requiere una cuidadosa consideración.

Mangueras

Image

La amplia gama de mangueras de chorro, portaboquillas y acoplamientos de Elcometer está diseñada para ser increíblemente durable, resistente y segura.

Gestión de aire

Image

El rango de gestión de aire y separación de humedad de Elcometer incluye colectores de distribución de aire (ADM), manguera de aire del compresor y acoplamientos de aire, todos diseñados para hacer que su distribución de aire sea más segura y fiable.

Equipamiento del operador

Image

Elcometer posee una amplia gama de equipos de seguridad para el operador, desde los más modernos cascos de chorro Nova con una selección de accesorios, hasta nuestros trajes y capas de chorro para todo uso.

Inspección de granallado

Image

En esta sección contiene aquellos productos específicamente relacionados con la inspección de chorro, para ver la gama completa de equipos de inspección de recubrimientos de Elcometer, visite nuestra sección de equipos de inspección.
La gama de productos de Elcometer está desarrollada para su uso en todo el proceso de recubrimiento, desde la preparación de la superficie hasta la inspección posterior a la aplicación.