MRG Ibérica

12 años aportando soluciones


Comercializamos una amplia gama de productos específicamente desarrollados para satisfacer las necesidades más exigentes de control de calidad e I+D+I de la industria.
Nos dedicamos al control de calidad de recubrimientos, del hormigón, a los ensayos no destructivos y a la fluorescencia por rayos X.
También comercializamos instrumentos para la medición de la tensión superficial, interfacial, del potencial zeta y la estabilidad de suspensiones y emulsiones
Estamos convencidos de que la innovación, la destreza técnica y la calidad de nuestros productos son muy importantes, pero es realmente nuestro equipo el que marca la diferencia.
Creemos firmemente en la filosofía de que nuestros clientes están comprando la promesa de un gran servicio y no sólo el producto tangible, vuelven para adquirir sus instrumentos porque aprecian nuestro asesoramiento, servicio y soporte post venta.
Nuestro Departamento Técnico cuenta con un equipo de profesionales que le ofrece un alto nivel de conocimiento para ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas a sus necesidades y está a su disposición para ayudarle.